Cajita Lugubre,
El sujeto, quién respondía en vida al nombre de juanito –y que ahora ya no responde– fue brutalmente asesinado por una persona hasta el momento desconocida pero que, sin duda, está desequilibrada.
No se cuenta con información clara del móvil del crimen, aún cuando los peritos tienen ya una gran cantidad de hipótesis descabelladas que abren nuevas pistas en la investigación. Uno de ellos reflexiona que pudo tratarse de un suicidio mediante combustión interna –fenómeno poco común, pero narrado en libros tipo comic–. En cuyo caso, explica, la persona desequilibrada sería el sujeto fallecido. Otro de los peritos resalta la situación internacional y los precios del petróleo, asuntos indudablemente irrelevantes. De cualquier manera, el interés se centra en los Juegos Olímpicos de Beijín 2008, pues no han sido suficientemente publicitados en la televisión.
Se conoce que uno de los principales sospechosos es el creador del distinguido personaje; sin embargo, la investigación carece de sustento debido a que parece estar protegido por una extraña fuerza que censura toda acusación en su contra es inocente.
Hasta no encontrar nuevas claves que lleven a resolver este terrible asesinato, los personajes temen por sus vidas y declaran abiertamente su temor. Inclusive, un personaje pasajero llamado palabrotas, expresó su inconformidad: “esto es una vil [palabrota]. ¡bola de [palabrota]!”
2 comentarios:
¡Oh no!
maldita sea la fuerza que censura!!
Publicar un comentario