miércoles, 2 de enero de 2008

Convocatoria Abierta

Al menos una vez al año, es necesario detenerse un instante, abrir los ojos, y ver si la pared sigue estando suficientemente lejos. Sin embargo, hay veces cuando uno no se detiene, no abre los ojos y papas, contra la pared. En esos casos, duele un poco en la frente, en la nariz, o en un dedo del pie; dependiendo de lo brutal del choque.

Es por ello que este blog decide abrir sus puertas e invitar a un(a) colaborador(a). Cuando uno se golpea contra la pared, es doloroso; en cambio, si son dos, es chistoso. La persona invitada, además de formar parte de este hecho humorístico –pues aquí nunca se abrirán los ojos (y considerando que la cajita tiene cuatro paredes)– tendrá la enorme tarea creativa de materializar las palabras. En otras palabras, se busca ilustrador(a).

La persona interesada cumplirá con distintas características, como es de esperarse; sin embargo, por el momento sólo se requiere su talento artístico. Las labores consistirán en la realización de obras originales para acompañar al menos un post al mes y serán realizadas con cualquier técnica (aunque se prefieren medios no electrónicos). Asimismo, tendrá la habilidad de embellecer cuadros/historietas como el mostrado abajo:

Esta persona recibirá los posts con anticipación para trabajar con la debida calma (no se desea provocar estrés ni karoshi, aunque sería altamente humorístico).

El(La) ilustrador(a) recibirá crédito como coautor(a) y se asegura que no será asesinado(a) en ninguna historia (al menos mientras desempeñe debidamente su trabajo), además de que se garantiza plena libertad artística. Dada la importancia de su labor, también tendrá un papel central en los eventos organizados por la cajita.

La persona que esté interesada (por el momento no aceptamos sub-especies), deberá ponerse en contacto con el autor.

No hay comentarios: