A continuación hago de conocimiento público algunos de los mensajes que seguramente hubiera recibido respecto al post anterior. Aclaro que solamente es una pequeña muestra y no retrata el número total de mensajes.
Mensaje Primero:
¡Hola! Espero estés muy bien. Estoy de acuerdo con lo que escribiste en tu blog y creo que vamos a ser super felices. A mi me gustan las catarinas rojas con puntitos negros y blancos; se les ve mucho con el primer rocío de la mañana. También me gustan los petirrojos, los árboles llorones y la luna cuando está llena.
¡Ya no puedo esperar a que vengas a visitarme! Caminaremos juntos, tomados de las manos, admirando el río y las casas de la avenida Yungay.
Visítame pronto, querido mío,
Elionor
Mensaje Segundo:
Aceptaría, pero no puedo decirte quién soy.
¡Oh mon amour!
XoX
Mensaje Tercero:
¡Hey nene! ¿Qué dices? Yo creo que si andas así como andas, pues dejarás fácilmente pasar uno de los requisitos. Mira, no te me pongas testarudo que verás que una vez que la pasemos juntos van a cambiarte las cosas. Que te lo digo yo, nene, siempre hay una vez para cambiar. En fin, si te decides, ya tienes mi correito.
Un besito cachondo,
Jaimito
Mensaje Cuarto:
Osea, ¡pobre loooooser! ¿Realmente piensas que alguien te va a contestar? Osea, estás en el hoyo. Píntate una lupa gigante y cuando salga el sol, achichárrate como hormiga; igual y ya cocido sirves para alimentar a un niño pobre. Digo, osea, pobre pobre.